SISTRAN Argentina migró su Sistema de Gestión de Calidad a la nueva norma ISO 9001:2015

0
360

 

SISTRAN Argentina (www.sistran.com), empresa global, líder en la provisión de soluciones de software y consultoría para Compañías de Seguros en Latinoamérica, migró su Sistema de Gestión de Calidad a la nueva norma ISO 9001:2015.

SISTRAN Argentina es una empresa certificada en la Norma ISO 9001:2008 ISO/IEC 90003:2004 hace más de 7 años. Dado que a fines del 2015 surgió la nueva versión de la Norma 9001:2015 se emprendió un Proyecto interno de Migración Normativa.

El ente certificador “Bureau Veritas” realizó una Auditoria Externa para evaluar y verificar el compromiso de SISTRAN con la calidad.

Gracias a la buena predisposición y compromiso de todos los colaboradores de la UNAR se logró superar la Auditoria de Mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC y la Migración de ISO 9001 a la versión 2015.

Los resultados fueron muy positivos, en relación al impacto del cambio de Norma.

Con el trabajo realizado SISTRAN Argentina se posiciona entre las empresas que se encuentran entre los últimos estándares normativos.

Sobre SISTRAN

Es una empresa global, líder en la provisión de soluciones de software y consultoría para Compañías de Seguros en Latinoamérica. Hace más de 40 años que desarrolla soluciones tecnológicas para la industria de seguros, brindando servicios y soporte local a más de 120 aseguradoras en 16 países.

La experiencia de SISTRAN en la industria de seguros, en consultoría, desarrollo de sistemas, implementación y outsourcing garantiza que los clientes obtengan la solución que necesitan.

Para más información sobre las soluciones de SISTRAN para el sector de seguros, visite www.sistran.com

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario