Sudeban y banca conversaron sobre funcionamiento de puntos de venta

0
66

VENEZUELA – La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) se reunieron para tratar el tema del funcionamiento de los puntos de venta.

La Sudeban destacó en una nota de prensa que se conversó sobre el cumplimiento de las circulares relacionadas con la atención preferencial a los jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

“La Sudeban ha tomado medidas importantes para la estabilidad del Sistema Financiero y para la paz de la República”, entre estas acciones están la implementación del Pago Móvil Interbancario y el uso de los canales electrónicos, dijo el Superintendente Antonio Morales.

Señaló que han “mantenido con el Banco Central de Venezuela constante comunicación para que las remesas de efectivo lleguen a las agencias bancarias para el pago de los aguinaldos a los pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales”.

Por su parte, el presidente de la ABV, Arístides Maza Tirado indicó que la banca se encuentra construyendo las bases para el mejoramiento de los canales electrónicos en el próximo año 2018, así como los esfuerzos que han hecho en tiempo récord.

Fuente: Banca y Negocios

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario