Banco Plaza alcanza intermediación crediticia del 63%

0
64

VENEZUELA – Al cierre de octubre 2017, Banco Plaza, Banco Universal registra un importante crecimiento, lo que permitió aumentar la cuota de mercado de negocios a 1,41%. Estas cifras se alcanzaron debido al fortalecimiento de la estrategia comercial basada en la relación de valor con nuestros clientes a largo plazo, manteniéndonos como el décimo banco universal privado en cuentas de ahorro, con una cuota de mercado de 1,5%.

El crecimiento obtenido ha venido acompañado de un buen desempeño en la gestión crediticia con un nivel de morosidad de 0,10% e índice de intermediación de 63% (17% superior al sistema).

A nivel de la gestión financiera, nuestros buenos indicadores han permitido posicionarnos dentro de los bancos universales privados de mayor crecimiento,  eficiencia y rentabilidad.

En el año, se han incorporado nuevos productos y servicios financieros  acordes a las aspiraciones y condiciones del mercado. Apoyados en la innovación tecnológica, manejo eficiente de los recursos y en especial a la buena calidad de servicio ofrecido por el capital humano.

Para el resto del año, se ha planificado la apertura de 2 nuevas agencias con lo que se espera cerrar con una red de negocios de 39 puntos a nivel nacional, lo que nos permitirá seguir creciendo y apoyando del desarrollo social y económico del país.

Fuente: Banca y Negocios

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario