Banesco impulsa nueva subasta a beneficio de los niños de Fundana

0
70

VENEZUELA – Ciudad Banesco acogerá la edición número 13 de la Subasta “Por amor al arte y a los niños venezolanos”, a beneficio de “Los Chiquiticos” de Fundana (Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección), que este año se realiza bajo el lema Love to give – Amor para dar. Como ha sido tradición en la sede de Banesco, ubicada en Bello Monte, se expondrán las obras de 79 destacados artistas nacionales y extranjeros.

Carmen Lorenzo, directora ejecutiva de Banesco, expresó que en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial “desde el año 2005 acompañamos a nuestro socio social Fundana en esta iniciativa solidaria, de carácter humano y altruista para recaudar fondos para cubrir sus diferentes programas, en especial el funcionamiento de la Villa de Los Chiquiticos”.

Para esta décima tercera edición, 80 obras a subastarse serán expuestas a partir del viernes 24 de noviembre hasta el sábado 25 de noviembre de 2017, en el horario comprendido de 10:00 am a 4:30 pm en el piso 3 de Ciudad Banesco, Bello Monte. Mientras, la puja tendrá lugar a partir de las 11:00 a.m. el día domingo 26 de noviembre, en el Auditorio Fernando Crespo Suñer de la entidad. El estacionamiento estará disponible.

El año pasado Fundana recaudó 157,35 millones de bolívares. “Esfera tiempo circunstancial” de Héctor Ramírez, subastada en Bs. 11 millones, fue la mejor cotizada, seguida de “Irrumpir” de Rafael Barrios (Bs. 8 millones); “Where’s my dog?” de Alejandro Plaza (Bs. 7,5 millones) y “Malabarista con perro” de Oswaldo Vigas (Bs. 6,5 millones).

Fundana es uno de los socios sociales de Banesco. Es una asociación civil sin fines de lucro que desde 1991 brinda atención integral residencial a niños entre recién nacidos y los siete años de edad que han sido víctimas de maltrato, negligencia y/o abuso; lo que ha llevado a que sean separados de su medio familiar biológico de forma temporal o permanente. Durante su residencia en Las Villas, además de un hogar cálido, los niños reciben atención y formación en todas las áreas donde lo requieran, gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales, madrinas y tías comprometidos con esta generación de relevo.

Con información de Nota de Prensa

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario