Open Insurances oferta seguros a la medida de viajeros latinoamericanos

0
62

ESTADOS UNIDOS – Seven Corners, una de las mayores empresas de venta de seguros de salud para viajeros, expandió sus servicios a la región de América Latina y el Caribe mediante un acuerdo de distribución exclusiva con Open Insurances, que pone a la disposición su plataforma online en español para ofrecer soluciones personalizadas de protección de viajes a través de http://openinsurances.com/

De esta manera quienes se desplazan desde Estados Unidos a Latinoamérica como los que lo hacen en la dirección inversa pueden contar con una herramienta de fácil acceso, para adquirir los mejores y más confiables planes de viaje anual o individual de una forma sencilla, colocando a disposición una amplia red de proveedores de servicios médicos en Estados Unidos y el resto del mundo.

“El mercado de seguros en Latinoamérica crece día a día y necesita planes con beneficios especializados y mejores opciones de inscripción”, expresa Jim Krampen, cofundador de Seven Corners. “Eso, junto con nuestro enfoque de servicio al cliente 24/7 y nuestra capacidad de entregar varios niveles de servicio, documentos y comercio electrónico en español, es clave para nuestra expansión en este espacio”.

Seven Corners es un asegurador autorizado de Lloyd’s of London, acreditada A+ por Better Business Bureau. Cuenta con más de 25 años en el mercado de seguro de viajes internacionales ofreciendo productos innovadores y servicios en todo el mundo. Por su parte, su aliado Open Insurances es una compañía americana conformada por agentes de varios países con 20 años en el sector de seguros de viaje y, una amplia red de proveedores de servicios médicos en Estados Unidos y el resto del mundo.

Según Hazkel Puterman, cofundador de Open Insurances “los productos de Seven Corners y el sitio web móvil de Open Insurances responden a una brecha en el mercado latinoamericano de seguros de viaje”.

Además de los servicios multilingües de asistencia de viajes 24/7, Open Insurances by Seven Corners ofrece a los viajeros importantes beneficios a través de su portal automatizado que permite cotizar en línea y emitir la póliza en vivo.

La cobertura abarca desde gastos médicos por lesiones y enfermedades incluyendo atención de emergencia, servicios de ambulancia; gastos dentales, en caso de dolor o accidentes; evacuación médica de emergencia y transporte al centro médico apropiado más cercano, atención médica por lesiones o enfermedades debidas a actividades terroristas, opción de cancelación de viaje para residentes fuera de Estados Unidos, opción de beneficio de viajes mejorada, incluyendo pérdida y retraso de equipaje, responsabilidad personal, interrupción y retraso de viaje, así como muerte y desmembramiento accidental (AD&D por sus siglas en inglés) hasta evacuación política y transporte si se produce una recomendación formal de salir de un país debido a disturbios políticos, entre otros beneficios.

Con información de El Nacional

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario