GPTW te invita a participar en la 4ta edición de “Desayunando con las Top”

0
160

VENEZUELA – Great Place to Work, firma global de consultoría e investigación dedicada al estudio del ambiente y cultura organizacional y con presencia en 57 países de los cinco continentes, realizará el 14 de julio la actividad “Desayunando con las Top”, donde las empresas que integran Los Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela- Edición 2017 y demás organizaciones asistentes estarán compartiendo sus experiencias e inquietudes.

Tomando en cuenta que vivimos tiempos complejos es fundamental enfocarnos en el bienestar de la sociedad y para ello es necesario tomar en cuenta inicialmente el de los colaboradores y la organización. Por ello, este año estaremos compartiendo y generando prácticas acerca de cómo crear y mantener el bienestar en las organizaciones.

Promover el bienestar dentro de una organización va mucho más allá del mejoramiento de la salud física y psicológica de los colaboradores, por lo que no debe separarse de otros temas que puedan parecer más cercanos al negocio o más directamente relacionados con él.

A pesar de que muchos directivos y empresas aún ven este tema como un aspecto importante pero no fundamental y lo tratan de manera aislada, existen cifras que demuestran la fuerte conexión entre el bienestar y los resultados de las empresas.

Las organizaciones visionarias que sepan prestarle atención a datos como estos,serán las que continúen compitiendo e innovando en el mercado, y sobre todo, conservando el talento que las mantiene vivas.

Para obtener mayor información del evento y realizar las inscripciones pueden ingresar en el link  https://www.eventosgptwvenezuela.com/desayuno o comunicarse con los números de teléfono 0212 9524831/ 9537383.

Con información de Nota de Prensa

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario