BOD ofrece capacitación a emprendedores en talleres de formación empresarial

0
177

VENEZUELA – La Fundación BOD, a través de su Centro de Emprendedores, brindó adiestramiento a 82 emprendedores de Mérida y Maracaibo, durante los talleres de formación empresarial que se celebraron los días 30 y 31 de marzo y 6 y 7 de abril de 2017, respectivamente.

En Mérida, los 42 participantes del taller obtuvieron las herramientas necesarias para llevar un correcto control de los costos y recursos humanos de sus empresas, así como técnicas de liderazgo y de emprendimiento, que los ayudarán a conseguir los objetivos planteados para su negocio. En la capital zuliana, otras 40 personas tuvieron la oportunidad de asistir a la segunda parada de los talleres de formación empresarial.

Sergio Pérez, en nombre de los participantes, afirmó que los talleres no solo le ayudan a formarse para llevar adelante su negocio, sino que también le imprimen entusiasmo, confianza y ganas de seguir impulsando el aparato productivo del país. “Cuando te llaman a participar en este tipo de actividades y te dicen que creen en ti y en el país te dan ánimo para continuar adelante”, manifestó.

Por su parte, la emprendedora Rossi Vivas, quien ha participado en diversas actividades del Centro de Emprendedores de la Fundación BOD, afirmó que  gracias a los talleres ha conseguido el  impulso para sus proyectos e invitó a otros emprendedores a participar en este tipo de actividades.

“La Fundación BOD brinda, de manera gratuita y con calidad, las técnicas necesarias para sacar adelante nuestros proyectos”, destacó. Asimismo, agradeció a la institución por creer en ella, “la relación con el banco se basa en un ganar-ganar desde cualquier punto de vista”, agregó Vivas.

El compromiso social que ha mantenido el BOD durante sus 60 años de trayectoria le ha llevado a consolidarse como el banco del emprendedor venezolano por excelencia.

Mediante alianzas con organizaciones públicas y privadas, que creen en el desarrollo humano del país, se han destinado más de 1.600 horas de capacitación a pequeños y medianos empresarios para brindarles las herramientas que les permita desarrollar su emprendimiento.

Para conocer las próximas fechas del programa de Formación Empresarial y participar en las actividades que el BOD organiza para los emprendedores pueden visitar la página www.fundacionbod.com.ve

Con información de Nota de Prensa

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario