Digitel crea nueva Vicepresidencia Ejecutiva de Operaciones

0
314

VENEZUELA – La estrategia de la operadora replantea y busca expandir todas sus bondades internas y externamente gracias a los beneficios que ofrece la red de Digitel,  bajo la dirección de la Vicepresidencia Ejecutiva de Operaciones.

Digitel cambia su organigrama directivo y crea una nueva figura: la Vicepresidencia Ejecutiva de Operaciones la cual estará a cargo del Sr. Luis Bernardo Pérez; quien de la mano de la presidencia de la organización, presidida por el Sr. Oswaldo Cisneros, establecerá las estrategias para continuar con las labores de expansión y mejoramiento de la red así como la actualización de los sistemas de información que conforma los procesos de la operadora y la propuesta comercial para los clientes 412. 

El Sr. Luis Bernardo Pérez ingresó a Digitel en 2006 luego de que la Corporación Telvenco  CA, adquiriera Digitel y la convirtiera en una empresa a nivel nacional. Durante su paso por la operadora ha desempeñado los cargos de VP Comercial y de Mercadeo, VP de Operaciones de la Red y más recientemente de Asesor de la Presidencia.

Actualmente, asume la responsabilidad de ser el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, encargándose de las áreas neurálgicas de la organización (Operaciones y Sistemas) junto a las áreas que implican contacto con el cliente (Comercial y Mercadeo) con el objetivo de emprender todas las acciones para potenciar la red y hacerla evolucionar de acuerdo con los adelantos tecnológicos que ofrece el mercado, para lograr que la oferta y el manejo de los servicios, la inmediatez y la diferenciación con los clientes 412 sea la punta de lanza, ofreciendo la mejor opción de comunicación a todos los venezolanos.

Con este nuevo nombramiento, Digitel enfila sus acciones y recursos hacia la innovación, entendiendo que cuenta con la red 4G LTE más robusta del país. Los objetivos para esta nueva etapa de la organización estarán enfocados en la evolución de la estructura ya instalada para ofrecer a los clientes mayores ventajas y más valor agregado a través de los servicios y de la plataforma de atención.

Con información de Nota de Prensa

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario