Seguros La Vitalicia apuesta a “Una Carrera por el Futuro” de la juventud venezolana

0
195

VENEZUELA – “La  responsabilidad social en los jóvenes sigue siendo un gran reto para nuestro país y el acompañamiento a través de la educación es la clave para la sostenibilidad de la Venezuela que queremos”, destacó Raúl Gorrín, Accionista principal de Seguros La Vitalicia y presidente de la Junta Directiva de Globovisión al recibir un grupo de jóvenes adscritos al Programa de acción social “Una Carrera por el Futuro”.

La premisa de compartir con los que necesitan, motiva a seguir adelante con los sueños y metas, al tiempo de trabajar para crear riqueza para distribuirla. Bajo esta filosofía apunta este programa que ha beneficiado a muchos jóvenes de los sectores más necesitados del país.

Seguros La Vitalicia afianza su visión como actor socialmente responsable y busca liderar procesos de incorporación, desarrollo e innovación de la mano con las generaciones futuras.

La idea es dar respuesta eficaz a los desafíos que nos impone la sociedad actual en términos de formación y capacitación responsable de los jóvenes venezolanos. “Queremos contribuir con los retos que debemos asumir como país, afianzando valores como la honestidad, la solidaridad y el compromiso profundo con Venezuela”, señaló Gorrín al recibir al grupo de entusiastas que forman parte de este programa de desarrollo social.

“Una Carrera por el Futuro” es un proyecto que forma parte de las políticas y estrategias en materia de responsabilidad social empresarial trazadas por Seguros La Vitalicia con vistas a promover la educación y el deporte en las nuevas generaciones de bajos recursos económicos. A la fecha ha logrado impactar a más de un centenar de jóvenes de colegios y liceos de los sectores más necesitados del país.

“Por mucho o poco que uno tenga, siempre se puede ayudar a alguien y todos tenemos el deber de contribuir con el desarrollo integral de las personas. A eso le llamo humanismo; alguien me ayudó una vez y ahora yo deseo retribuir ese aporte a los jóvenes como la gran semilla que sigue creciendo en este gran país”, destacó Gorrín.

Con información de Globovisión

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario