Banplus premia la puntualidad de sus tarjetahabientes

0
239

VENEZUELA – Banplus Banco Universal mantiene las campañas de incentivo al uso y pago puntual de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco para seguir premiando a sus clientes por privilegiarlas y en esta temporada los invita a participar en la promoción “¡Activa, Usa, Paga y Gana!” con la que pueden convertirse en ganadores.

Esta nueva campaña está vigente desde el 17 de febrero y culminará el 17 de mayo de este año. En ella, mediante la acumulación de cupones, los tarjetahabientes del Banco participan en el sorteo de un (1) premio en efectivo de Bs. 700.000 o cuarenta (40) reintegros de pagos de hasta Bs. 25.000 cada uno. Solo basta el pago puntual de las tarjetas para acumular los cupones y, además, al pagar el mínimo más un 20% pueden generar cupones adicionales con los que tendrán más oportunidades de ganar. También participan al activar las tarjetas dentro del período de la promoción.

El sorteo de “¡Activa, Usa, Paga y Gana!” será realizado en presencia de un notario público, en Caracas, el 16 de junio de 2017. Más detalles sobre la promoción están desplegados en la página web www.banplus.com y los Ejecutivos en las 50 agencias a nivel nacional atenderán cualquier consulta al respecto, al igual que en el Centro de Atención Telefónico 0501 BANPLUS (0501-2267587).

En cuanto a la promoción “Úsala, paga puntual y gana” que estuvo vigente del 1° de diciembre de 2016 al 31 de enero de 2017, Banplus seleccionó a sus ganadores el pasado 3 de marzo en el sorteo electrónico efectuado ante un notario público en el que un cliente resultó acreedor de Bs. 700.000 en efectivo abonado a su cuenta de depósito del Banco y 30 tarjetahabientes adicionales obtuvieron reintegros hasta por Bs. 30.000 cada uno. La lista de los afortunados ganadores están publicada en www.banplus.com y también se comparte en las redes sociales de @BanplusOnLine (Facebook, Twitter e Instagram) y en su blog.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2017 arriba a su 10° aniversario, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog  www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Con información de Nota de Prensa

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario