Seguros Venezuela apoya al talento venezolano en las tablas

0
211
La polifacética artista caraqueña, Mariaca Seprúm, interpreta a legendaria cantante francesa en las tablas

VENEZUELA- Edith Giovanna Gassion, mejor conocida como la Piaf, se vestirá una vez más en la piel de la reconocida actriz venezolana Mariaca Semprún, en la obra “Piaf voz y delirio”, el musical del año en 2016. El regreso de esta puesta en escena, escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Miguel Issa, será posible gracias al patrocinio de Seguros Venezuela, entre otras empresas del país.

Es así como, fiel a su compromiso de ser “Más que una compañía, ser compañía”, Seguros Venezuela apoya el talento venezolano, expresado en una obra que reúne en las tablas, además de la voz y presencia de Semprún, a una banda dirigida por Hildemaro Álvarez, en el piano, e integrada por seis destacados músicos: Federico Ruiz, Carlos “Nené” Quintero, Chipi Chacón, Eric Chacón, Carlos Rodríguez y Eddy Cordero.

Enrique Banchieri, Presidente Ejecutivo de Seguros Venezuela, señala que es un honor para la empresa apoyar manifestaciones culturales que enriquecen a la población, de la mano de talentosos artistas que han dejado en alto el gentilicio de nuestro país, dentro y fuera de nuestras fronteras.

A través de un recorrido por las canciones de La Môme, el público podrá conocer y experimentar los momentos más significativos de la vida de una artista singular, llena de pasiones y un talento único, que se granjeó la admiración de Francia y del mundo entero.

Con el patrocinio de Seguros Venezuela, la temporada 2017 de “Piaf, voz y delirio” se presentará de jueves a sábado a las 7:00 p.m., y los domingos en doble función: 11:00 a.m. y 5:00 p.m., en el Teatro Chacao.

Fuente: El Nacional

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario