Bancaribe celebra la Navidad llenando de sonrisas y alegría a niños de cuatro casas hogar

0
1403

Los Padrinos Bancaribe compartieron con sus ahijados de las casas hogar en un encuentro navideño en la sede del Banco

Caracas, diciembre 2016.- Una Navidad llena de amor, alegría y regalos recibieron alrededor de 40 niños que viven en las casas hogar La Milagrosa, Proyecto Social Maná, La Auxiliadora y José Gregorio Hernández, gracias al apoyo de más de 90 Voluntarios Bancaribe que integran el Programa Padrinos.

Erika Schmid Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa

“Esta iniciativa, que forma parte de nuestra línea de acción Solidaridad Bancaribe, tiene como propósito brindarle a los niños y jóvenes que reciben abrigo y protección en estas casas hogares, el afecto y acompañamiento necesario para contribuir con su desarrollo y formación hasta lograr ser reinsertados en una familia”, indicó Erika Schmid Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa.

Gracias a esta acción solidaria de los Voluntarios Bancaribe, el pasado 16 de diciembre los padrinos compartieron con sus ahijados una tarde llena de alegría y bondad donde los niños y jóvenes participaron en actividades como globomagia, pinta caritas, realizando tarjetas de Navidad para sus padrinos y compartiendo una merienda especial. Además, con mucho amor recibieron los regalos, sus estrenos para las fiestas y los buenos deseos para el 2017 de parte de sus benefactores. Los encuentros del Programa Padrino con los ahijados se realizan dos veces al año, en el Regreso a Clases para dotarles de uniforme y útiles escolares, y en la Navidad.

Adicionalmente, las casas hogar recibieron donativos especiales (alimentos no perecederos, fórmulas lácteas, productos de higiene personal, cobijas, ropa y juguetes en buen estado) recolectados por los colaboradores de Bancaribe así como un aporte en metálico para su funcionamiento operativo regular de la mano del Arturo Ganteaume, Presidente de la Junta Directiva,  y Juan Carlos Dao, Presidente Ejecutivo de Bancaribe.

Con el Programa Solidaridad Bancaribe, la institución financiera y sus colaboradores, reafirman su compromiso con los niños y jóvenes venezolanos que se encuentran en situación de riesgo social, a través de un sostenido apoyo a las organizaciones que les brindan atención y protección, contribuyendo así con su desarrollo, salud y educación.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario