Salamanca Suite Studios, elegido 2º mejor alojamiento de España en Trivago Awards 2017

0
277

Salamanca Suite Studios ha sido reconocido, por el conocido comparador de viajes  mundial, como segundo mejor alojamiento de nuestro país en la categoría de alojamientos alternativos


Salamanca, noviembre de  2016.  Salamanca Suite Studios, estudios urbanos, con materiales, diseño y decoración de alto nivel y servicios de un hotel 4 estrellas, ha sido elegido 2º mejor alojamiento de España en Trivago Awards 2017 en la categoría de alojamiento alternativo, es decir, alojamientos que no son hoteles. En total, 10 alojamientos de toda España han sido seleccionados en esta categoría por ofrecer a sus huéspedes una experiencia única, pero sólo uno de ellos se encuentra en Salamanca.header_trivagoawards2017-650x375

Con este reconocimiento Trivago ayuda a los hoteleros a potenciar su visibilidad online, resultar más competitivos en Internet e impulsar las reservas directas en el hotel.  Para seleccionar a los ganadores de este premio, el metabuscador ha analizado  todas las opiniones de usuarios recogidas en trivago Rating Index, un índice que recopila valoraciones de webs de todo el mundo para obtener puntuaciones que ayuden a los viajeros a comparar diversos aspectos de los establecimientos. El único requisito para participar era tener un mínimo de 20 opiniones para asegurar que todos los hoteles seleccionados hubieran gozado de un alto nivel de calidad a lo largo del año. Según Johannes Thomas, Managing Director de Trivago: “Recopilamos y analizamos más de 175 millones de opiniones de huéspedes en webs de reservas de todo el mundo, lo que nos permite conocer al detalle lo mejor de cada hotel.”

Para directora general de Salamanca Suite Studios, Macu Hernández, “ser elegidos como el segundo mejor alojamiento de España es un auténtico orgullo para todo el equipo de Salamanca Suite Studios. La mayor recompensa después de estos primeros años de trabajo es el reconocimiento de nuestros visitantes. Estamos orgullosos de las opiniones que los clientes ofrecen sobre nuestro alojamiento, nos llenan de fuerza para seguir trabajando duro y continuar ofreciéndoles una experiencia única”.

fotografía: Enrique Carrascal
fotografía: Enrique Carrascal

Los trivago Awards son muy valorados tanto por los huéspedes como por los hoteleros. Los viajeros reconocen la calidad de los hoteles galardonados y los buscan en su web. Además, los hoteleros toman conciencia sobre la importancia de su presencia online, que ayuda a darle mayor visibilidad a su hotel, ser más competitivos y conseguir más reservas.

Para más información: http://www.salamancasuitestudios.com/

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario