Organizaciones sociales emprendedoras recaudaron fondos para sus programas en la Feria de la Solidaridad Bancaribe

0
639

Más de dos millones de bolívares en ventas


Caracas, noviembre 2016.- Trece organizaciones sociales del país lograron recaudar Bs. 2.301.141,00 a beneficio de sus programas sociales, en el marco de la 13ra. edición de la Feria de la Solidaridad Bancaribe, realizada recientemente en los espacios de la institución financiera.

“Ser solidarios con las organizaciones que trabajan por el bienestar de la comunidad, es un valor primordial para Bancaribe; por eso, dentro de nuestro programa Solidaridad Bancaribe de Responsabilidad Social Corporativa, organizamos desde hace seis años esta feria para respaldar la recaudación de fondos de las organizaciones que emprenden y crean oportunidades para la sostenibilidad de sus servicios sociales”, destacó Erika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

Una vez más, esta iniciativa de Bancaribe reconoció y promovió el emprendimiento de las ONG aliadas, que desarrollan programas en las áreas de salud, educación, desarrollo y protección social, con el fin de contribuir con su recaudación de fondos y sostenibilidad.

feria-de-la-solidaridadLa Asociación Civil Buena Voluntad, Niña Madre, SenosAyuda, Fundación Tierra Viva, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Fundación Paso-a-Paso, Socieven, CEPOMAR, Asociación Civil Trabajo y Persona, Fundación Escuela Canaima, Asopica, Asociación Amigos de la USB y Fundacodise, estuvieron presentes para ofrecer sus productos como alternativas para los regalos de esta temporada navideña a empleados y a la comunidad de vecinos de la zona que se acercaron al lugar.

Solidaridad Bancaribe es una de las cuatro líneas de programas de Responsabilidad Social Corporativa que la institución financiera realiza de cara a la Comunidad, que contribuye con la labor que realizan las organizaciones sociales que trabajan en temas de educación, salud y protección social en pro de las personas que se encuentran en situación vulnerable y a la vez promueve la solidaridad y el compromiso social de los empleados Bancaribe a través de su aporte y esfuerzo voluntario. La Feria es una iniciativa que Bancaribe desarrolla desde 2010.


 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario