Una Sonrisa a Su Cuenta beneficiará a pacientes infantiles del San Juan de Dios

0
960

VENEZUELA – Durante el mes de noviembre los fondos recaudados a través de Una Sonrisa a Su Cuenta serán destinados a llevar salud a miles de niños,  a través del trabajo que realiza la Fundación Amigos de San Juan de Dios, organización que desde 1998 garantiza la atención médica de calidad a niños de bajos recursos en 3 hospitales, ubicados en Caracas, Mérida y Maracaibo, pertenecientes a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

“Esta es la quinta participación de la Fundación Amigos de San Juan de Dios en Una Sonrisa a Su Cuenta. Esta fundación tiene una trayectoria de casi 20 años y en lo que va de año, ha hecho posible más de 450 intervenciones quirúrgicas a niños en el Hospital San Juan de Dios en Caracas, y subsidiado más de 1.800 consultas Médicas Pediátricas en las especialidades de Oncología, Otorrinolaringología, Ortopedia y Odontología, ayudando así a miles de familias que, de otra manera, no podrían obtener atención médica para sus hijos”, explicó Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Karina Pérez, gerente Administrativa de la institución, explicó que el dinero recaudado a través de Una Sonrisa a Su Cuenta será utilizado también para seguir adelante con otros dos programas del Hospital, como son las jornadas médicas en sectores populares, las cuales se realizan varias veces al año beneficiando a  200 pacientes por jornada. Así como el servicio de Meriendas para los pacientes infantiles del área oncológica que sirve 250 meriendas al mes.

Fuente: Nota de Prensa 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario