QBE Seguros La Buenos Aires premia intermediarios en “Gana Asegurando Premium 2016”

0
486

Buenos Aires, Septiembre de 2016 – QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, llevó a sus productores ganadores del concurso “Ganá Asegurando Premium 2016” a Italia, en un viaje de 10 días en donde pudieron disfrutar de distintas actividades e increíbles paisajes.

El concurso tiene como objetivo premiar a aquellos productores que alcanzan determinados objetivos comerciales durante el año. En esta oportunidad, los destinos del viaje Premium fueron Milán y el lago Di Como, en donde los ganadores visitaron lugares como Lugano y Bergamo, realizaron regatas y un City Tour por la ciudad.

Dionisio Quesada, Director Comercial de QBE Seguros La Buenos Aires, comentó: “Nos encanta seguir realizando estos viajes que permiten premiar el esfuerzo y el compromiso que asumen los productores con la compañía. Es una excelente oportunidad para afianzar nuestros vínculos con ellos y nos enorgullece poder celebrar su gran desempeño con estos viajes en lugares increíbles”

Por otro lado, los ganadores del viaje Gold, estarán partiendo esta semana a República Dominicana, para disfrutar de las paradisíacas playas de La Romana.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario